Bote inviernoSabías que no necesitas tirar el agua de tu piscina en invierno?, debes utilizar simplemente un dosificador Multiacción de Invierno, te ahorrarás dinero y tiempo, ya que tu piscina no necesitará el arranque de la temporada, limpiando paredes, llenando el vaso de la piscina, arrancar el tratymiento desde el principio. 

El Dosificador Multiacción Invierno, mantiene el agua cristalina, previene su deterioro y la proliferación de algas.

Consulte nuestro Catálogo de Piscinas

 

P Consumo 2014

Ya está disponible el catálogo de consumo con las nuevas incorporaciones de productos. Disponemos de un dislovente elaborado sin hidrocarburos  aromáticos, ECO GREEN.

Aceite de teca para la protección de la madera.

¿Tienes que pegar algún elemento en tu piscina y no quieres vaciarla?, tenemos la solución con un adhesivo especial que trabaja bajo el agua.

 

 

 

El Pasado 4 de junio, UNIT4 Ibérica, como proveedor de nuestro software de gestión, nos invito a narrar nuestra experiencia en la XII Conferencia de Usuarios celebrada en Madrid. Como usuarios del sistema #cloudcomputing, contamos lo que para nosotros ha supuesto este sistema de trabajo en la nube, las ventajas y los inconvenientes que desde nuestro punto de vista encontramos. Desde aquí, agradecemos a UNIT4 Ibérica, el hacernos participe de su proyecto.

 

 

BpSmHxeIMAAa10W

 

Portada-Piscina

Ya está disponible el Catálogo de Piscinas, donde podrás consultar nuestros productos.

En este Catálogo te ofrecemos lo necesario para el tratamiento del agua, y conseguir el equilibrio de la misma.

Medición, control y regulación del agua. puedes consultar nuestros sistemas de filtración, así, como accesorios para la limpieza del vaso de la piscina.

Aparece una guía para solucionar los problemas de su piscina y las recomendaciones para la puesta en marcha.