Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet www.plainsur.com que la empresa PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. pone a su disposición como usuario.

La utilización del Sitio Web supone la aceptación por el Usuario, sin reserva alguna, de todas las Condiciones Generales de Uso del Sitio Web vigentes en cada momento que el Usuario acceda al mismo, por lo que le rogamos que las lea atentamente, absteniéndose de acceder al mismo si no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones establecidas.

La utilización de los espacios o servicios contenidos en este Sitio Web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización, cuyas condiciones de uso pueden figurar en las páginas de presentación del mismo. Lea atentamente dichas condiciones. La utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean de aplicación.

PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. se reserva el derecho de modificar en cualquier momento y sin previo aviso el contenido total o parcial de las presentes Condiciones Generales de Uso así como cualesquiera otras condiciones generales o particulares, entendiéndose que la publicación en www.plainsur.com tendrá efectos de notificación. Asimismo, PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. se reserva el derecho de suspender, interrumpir o dejar de operar en el Sitio Web en cualquier momento.

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, los siguientes términos y expresiones tendrán el significado señalado a continuación:
PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. ostenta la titularidad del presente Sitio Web www.plainsur.com.

Usuario. Se entenderá por Usuario indistintamente aquella persona que, de forma anónima acceda al Sitio Web www.plainsur.com o bien aquella que proporcione sus datos personales a PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. a través de los formularios de contacto habilitados a tales efectos.

Contenidos. Toda la información, actividades, productos y servicios diversos, propios del Grupo o de terceros, que se ofrecen a través del Sitio Web www.plainsur.com

Cookies. Conjunto de caracteres que se almacenan en el disco duro o en la memoria temporal del ordenador de un Usuario cuando accede a las páginas de determinados sitios web.

 

TITULARIDAD DEL SITIO WEB

El presente Sitio Web es una Web corporativa titularidad de la sociedad PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. MANAGEMENT, S.A., que desarrolla su actividad Distribuidora y Comercializadora de productos químicos.

 

SERVICIO PRESTADO

Servicio de información Corporativa de PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A.


El Servicio ofrecido por PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. a través del presente Sitio Web es un servicio dirigido a que los Usuarios puedan tener acceso, de forma gratuita, a diversos contenidos e información de los productos y servicios ofertados por PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A.

Los datos que sean facilitados por los Usuarios a través de los formularios habilitados en el Sitio Web o, en su caso, mensajes de correo electrónico a las direcciones de contacto, serán utilizados por PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. para facilitarle la información expresamente solicitada.

 

Contenidos de terceros, publicidad y links

Contenidos de terceros: PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. no garantiza ni se hace responsable de la veracidad, fiabilidad, integridad o legalidad de cualesquiera anuncios, opiniones, ofertas, propuestas, productos, bienes, servicios, datos o demás información mostrados o distribuidos a través del Sitio Web. El Usuario reconoce y acepta que PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. no se hace responsable del Contenido de terceros mostrado o distribuido a través del Sitio Web. PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. tiene el derecho, pero no la obligación, a su libre albedrío, de corregir errores u omisiones de cualquier parte del Sitio Web, de mostrar alguna información en concreto para cumplir con determinadas leyes, y de editar, modificar, rechazar o suprimir cualquier Contenido, en todo o en parte, del Sitio Web.

Publicidad: Las transacciones del Usuario con los Terceros Publicitarios encontrados en o a través del Sitio Web, son única y exclusivamente entre el Usuario y los Publicitarios. El Usuario reconoce y acepta que PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. no será responsable de los daños y perjuicios del tipo que sean, resultantes de las transacciones o de la presencia de terceros Publicitarios en el Sitio Web.

Links: En el presente Sitio Web el Usuario podrá encontrar enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. El establecimiento de cualesquiera uniones, enlaces, reenvíos o asociaciones (“links”) con otras páginas web (www), posibilitadas desde el Sitio Web, no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia alguna entre PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. y el responsable del Sitio Web ajeno, y no comporta una garantía de PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. al Usuario. Por lo expuesto, y puesto que el Usuario podrá encontrar en el presente Sitio Web información de terceros, salvo que se establezca por PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. expresamente lo contrario, PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. no es parte, ni está involucrado, ni es responsable de las transacciones, acuerdos, contratos o disputas entre los Usuarios y el respectivo vendedor del Producto o prestador del Servicio. En caso de disputas, el Usuario libera a PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A., y a sus agentes y empleados, de cualesquiera litigios, reclamaciones o responsabilidades, de cualquier tipo, relacionadas o surgidas de tales transacciones, acuerdos, contratos o disputas.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario reconoce y acepta que todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los Contenidos y/o cualesquiera otros elementos insertados en el Sitio Web (incluyendo, a título meramente enunciativo y sin limitación, marcas, nombres comerciales, logotipos, textos, imágenes, vídeos, gráficos…) pertenecen a PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A. y/o a terceros.

El acceso al presente Sitio Web no supone, en ningún caso, la adquisición por parte de los Usuarios de derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuran en el mismo. Sin el consentimiento expreso de PLASTICOS INDUSTRIALES DEL SUR, S.A., el Usuario no podrá modificar, arrendar, prestar, vender, copiar, reproducir, transmitir, distribuir o crear trabajos derivados basados en el Sitio Web o su contenido. El Usuario no podrá conectar el presente Sitio Web con otro Sitio Web, ni revender ni redistribuir cualquier parte del Sitio Web, ni proporcionar acceso a terceras partes al Sitio Web.